Vol. 2 Núm. 1 (2020): PURIQ (enero-abril)
Articles

CAMBIO DE PALABRAS César Hildebrandt, Penguin Random House Grupo Editorial: DEBATE, Tercera reimpresión: setiembre del 2018.

Edgar Gutiérrez Gómez
Universidad Nacional Autónoma de Huanta image/svg+xml
Biografía

Publicado 2020-03-12

Palabras clave

  • Comunicación social,
  • periodismo
  • Social communication,
  • journalism
  • Comunicação social,
  • jornalismo

Cómo citar

Gutiérrez Gómez, E. (2020). CAMBIO DE PALABRAS César Hildebrandt, Penguin Random House Grupo Editorial: DEBATE, Tercera reimpresión: setiembre del 2018. Puriq, 2(1), 40–44. https://doi.org/10.37073/puriq.2.1.64

Métricas alternativas

Resumen

Los acontecimientos políticos de una nación pautean el hito aglomerado de personajes referentes de opinión, que agitan a las masas por una determinada ideología política. Esa representación se sujeta en los políticos que representan a un partido político, a la vez tiene que sustentarse en ideologías programáticas con un órgano de difusión periodística que señala una regla en su proceso histórico, por ejemplo las luchas ideológicas en las industrias periodísticas: “El grupo tiende a asimilar todos los elementos capaces de reclamarse del socialismo sin exceptuar aquellos que provienen del radicalismo gonzálezpradista y se conservan fuera de los partidos políticos” (Mariátegui, 1986, p.99)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

  1. Gutiérrez, G. E. (2019). 50 años de la gesta huantina por la gratuidad de la educación. Puriq, 1(1), 41-50. doi:https://doi.org/10.37073/puriq.1.01.58
  2. Mariátegui, J. C. (1986, p.99). Ideología y política. Chile: Biblioteca Amauta. Obtenido de https://www.archivochile.com/Ideas_Autores/mariategui_jc/s/Tomo13.pdf
  3. Vergara, A. (2018, p.151). Ciudadanos sin república. De la precariedad institucional al descalabro político. Lima: Planeta Perú S. A.